RESULTADOS POSITIVOS DE LA VISITA DE ANAYA RIVERA A XALAPA


Poza Rica de Hidalgo. Veracruz. 11 de enero de 2008.- EL presidente municipal Pablo Anaya Rivera dio a conocer los resultados de su visita a Xalapa mencionando que acudió a revisar las cuentas publicas y le informaron de los ingresos para este municipio durante el presente ejercicio fiscal, que son 212 millones de pesos en total de los cuales 128 millones son de apoyos federales y 86 millones de ingresos propios que incluye lo que se da en derechos y en impuestos que se cobran en el municipio.
Señaló que se reunió con funcionarios estatales y federales, en concreto con directivos de CONAGUA quienes presentaron un proyecto y el interés del gobernador Fidel Herrera Beltrán es que se instale un centro regional de contingencias climatológicas con todo lo necesario para apoyar a la zona norte.
En cuanto a los espacios que PEMEX ya no ocupa dijo hay un decreto para que la paraestatal ceda al Ayuntamiento instalaciones o predios que no le sean de utilidad, como es el caso de los talleres generales, donde se pretende construir la avenida de la Coca Cola.

No hay comentarios: