ASE FORTALECERÁ “SAN MATEL”, EN SAN MATEO ATENCO


San Mateo Atenco, Estado de México. 22 de Enero de 2008.- Héctor Jiménez Baca, Comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y Santiago Zepeda González, presidente municipal de San Mateo Atenco, realizaron un recorrido por diversos puntos de la entidad, a fin de resolver necesidades en materia de seguridad pública, y así, brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Los funcionarios recorrieron el trayecto de la ciclopista, que desafortunadamente se ha convertido en un gran estacionamiento, lo cual pone en riesgo la vida de quienes transitan por la vía.
Posteriormente, realizaron una visita a los cuatro módulos de seguridad, donde el alcalde solicitó al comisionado equipo de seguridad y personal que opere las 24 horas del día.
Finalmente, Zepeda González y Jiménez Baca se trasladaron al Centro de Video Vigilancia “SAN MATEL”, en donde el Comisionado tuvo la oportunidad de observar el trabajo del sistema de seguridad, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que en apoyo al esfuerzo que ha venido realizado el ayuntamiento para el mejoramiento en seguridad pública, se comprometió a entregar tres radios base para uso de la policía municipal, y uno más a las instalaciones de “SAN MATEL”, con el objetivo de coordinarse directamente con la comandancia municipal y los cuatro módulos de seguridad, y así hacer más eficiente la respuesta de la policía municipal a los habitantes de San Mateo Atenco.

No hay comentarios: