SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN ZEMPOALA

Zempoala, Hidalgo.- El presidente municipal de esta entidad Vicente Suárez Hernández rindió su segundo informe de gobierno, donde confirmó que su compromiso con la ciudadanía es “bienestar, unidad y progreso” y para ello ha cumplido con obras públicas en beneficio de miles de sus gobernados. Prueba de ello es la ampliación del sistema de drenaje sanitario, construyendo tres mil 971 ml, con una inversión superior a un millón de pesos. Así como la construcción de dos mil 797 m2 de empedrado invirtiendo más de 534 mil pesos y beneficiando a las comunidades de Santo Tomás y Zempoala.
Se construyeron guarniciones y banquetas, pavimento hidráulico y terracerías, todo a favor de los zempoalenses y con inversiones superiores a los 119 millones 212 mil 119 pesos. Sumado a lo anterior se invirtieron 28 millones 454 mil 347 pesos en programas y apoyos en el desarrollo agropecuario.
La salud y educación son motores para el desarrollo social, por ello también se realizaron importantes inversiones en ambos rubros, las cuales sumaron más de 469 mil en becas y despensas.

No hay comentarios: