CONSOLIDAR CULTURA AMBIENTALISTA, PIDE ANA LILIA HERRERA

Ana Lilia Herrera, diputada local priísta por Metepec, encabezó el programa de reforestación en vialidades y llamó a consolidar una nueva cultura ambientalista.

Metepec, Estado de México. 27 de enero de 2008.- Consolidar una cultura ambientalista que nos asegure mejores condiciones de vida con el cuidado de los recursos naturales, pidió la diputada local priísta por Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo al encabezar el programa de reforestación en avenidas del distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.
Acompañada por el presidente y la secretaria general del PRI municipal de Metepec, Alejandro Abad Terrón e Ivonne Contreras Beltrán, respectivamente, así como un centenar de habitantes de diferentes colonias, comunidades y unidades habitacionales, lo mismo que elementos de Probosque y de la Agencia de Seguridad Estatal, la legisladora tricolor destacó que la cultura ambientalista debe llevarnos a una forma de vida comprometida con el cuidado de nuestros espacios y recursos naturales.
Ana Lilia Herrera recalcó que así como la sociedad le tomó la palabra al gobernador Enrique Peña Nieto para decidir que en Sedagro se realice un gran proyecto ecológico para el disfrute de toda la población del Valle de Toluca y en especial para los habitantes de Metepec, “ahora debemos consolidar esta cultura y convicción ambientalista con acciones permanentes de reforestación y cuidado de nuestro entorno”.

No hay comentarios: