INTENSA CAMPAÑA DE GERALDINA GARCÍA


Hidalgo. Enero 8 de 2008.- De acera en acera, de calle en calle, cual si recorriera mágicos laberintos, Geraldina García, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional, anda solicitando su voto a los potenciales electores en el distrito II Pachuca, sosteniendo diálogo directo para plantear su propuesta legislativa y de gestión política al tiempo de conocer de viva voz las demandas ciudadanas.
“Que bueno que se dé a conocer así la candidata y no solamente conozcamos su rostro en lo alto de los postes de la ciudad”, expresó enfática Lucia Miranda Martínez, vecina de la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Matilde, perteneciente a Pachuca Oriente.
En la intensa campaña proselitista de la priísta Geraldina García, que el pasado lunes comprendió por la mañana tocar puertas en Matilde y por la tarde en San Antonio; y en la noche un encuentro ciudadano en la colonia Felipe Ángeles, todos sus conciudadanos asintieron que “está usted aquí por lo que sabe y nosotros sabemos que será nuestra voz en el Congreso”.
“En efecto, sabemos que la necesidad número uno en el país es la creación de empleos; y para que aquí en nuestra tierra los haya y mejor remunerados, necesitamos este 17 de febrero sus votos y que sigan apoyando al gobernador Miguel Ángel Osorio”, contestó la candidata.

No hay comentarios: