REUNIÓN DE DIRECTORES DE TURISMO


Poza Rica de Hidalgo. Veracruz. 15 de enero de 2008- Con el fin de unificar criterios y obtener mejores resultados en materia de Turismo, directores de esa área de los municipios de Tihuatlán, Papantla, Cazones y Poza Rica, sostuvieron una reunión, en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa” en esta ciudad.
Los directores de turismo de Poza Rica Jorge Morido Diosavod Quintín Benítez Rivera de Tihuatlán, Juan Carlos Domínguez Morales de Papantla y José Antonio Cabañas Jiménez de Cazones, coincidieron en que se debe elaborar una guía turística para que puedan trabajar en conjunto ya que este es el objetivo primordial por parte del gobierno del estado y que fortalece la economía en los municipios.
La directora de Cultura la maestra Mari Carmen Ramírez Salas explicó de que este proyecto beneficiaría a toda la región norte y pueda ser un atractivo turístico que apuntale esta zona ya que cuenta con lugares atractivos y que muchos se desconocen en su totalidad, Jorge Morido dijo que entre los principales proyectos está instituir una feria regional e integrar a los creadores del Totonacapan a la ruta turística, artística y cultural, a la cumbre Tajín, y también gestionar la integración de un representante cultural en el comité organizador.

No hay comentarios: