LIMPIAN GIMNASIO MUNICIPAL EN POZA RICA

Poza Rica de Hidalgo. Veracruz. 27 de enero de 2008.- Cientos de deportista de las diferentes ligas, encabezados por el presidente municipal Doctor Pablo Anaya Rivera, iniciaron labores de limpieza del gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”.
“Se tiene que hacer un lugar digno para los deportistas, ellos mismo están contribuyendo, queremos quitar esa imagen negativa que ha tenido durante los tres años anteriores”, expresó el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, durante su recorrido por el gimnasio Municipal que se recibió en muy malas condiciones.
El alcalde Pablo Anaya instruyó al administrador de este espacio Alfredo Salguero Ferral, y al Director de COMUDE Gerardo Ramírez Caloca, que a la brevedad se dé salida a lo que no sirva y lo que se dé de baja lo que ya no este en uso, y poder hacer limpieza de esos espacios y sean utilizados por los deportistas.
El alcalde expuso que se firmara un convenio con la Coca Cola, para que apoye en limpieza y pintura en el gimnasio municipal, y agradeció a personal de Contra Incendio de PEMEX, que colaboró en la limpieza de las canchas.

No hay comentarios: